001_mannuci_vs_muni.jpg

 

(Trujillo, La Libertad: Por Raúl Oscco, enviado especial) Los errores cuestan y dos errores cometidos por nuestra zaga valieron para que el Carlos Mannucci pudiera imponerse hoy 2-1 ante el Deportivo Municipal, en encuentro jugado esta tarde en el estado Mansiche de la ciudad de Trujillo.

 

Es que, desde fechas atrás, el Muni ha tenido las oportunidades para haber sacado una ventaja superior a los tres puntos actuales; y no lo ha logrado, sin embargo, algo superior ha permitido que pese a nuestras malas presentaciones seamos punteros y con 3 puntos más que los del segundo lugar.

 

En Trujillo desperdiciamos muchas ocasiones (hasta tres en el primer tiempo), y a los 41, los carlistas abrieron el marcador por intermedio de Christian Carranza. Como si se hubiera hecho costumbre, la Academia jugó al pelotazo intentando hacer prevalecer la experiencia de sus jugadores.

 

Y para colmo se lesionó Gutiérrez, quien fue suplantado por Molina, que después de ese gol de fechas atrás, no ha vuelto a ser el mismo.

 

En el complemento, la Academia salió con todo. El DT Carlos Cortijo apostó nuevamente por Bejarano y sacó a Yeison Vinces; desafortunadamente el delantero tuvo una ocasión y esta chocó en el parante.

Recién a los 79’, tras una arremetida de Sawa, Muni logra empatar transitoriamente por un autogol de Diego Otoya.

El encuentro se tornó de ida y vuelta y a los 84’, Mauricio López comete penal, y el propio Otoya marca el 2-1 final.

 

Cortijo también fue expulsado del terreno de juego así como algunos asistentes de campo. No entendemos por qué no apostó por José Zurita, uno de los pocos que –pese a su corta edad- son los que generan el fútbol que estamos requiriendo a la Academia.

La próxima fecha es contra el colero y virtual descendido Walter Ormeño, ahí si no habrá excusas. Lo único que nos sirve es el triunfo

Carlos Mannucci: Roy Sucuitana; Wenceslao Fernández, Rubén Mori, Diego Otoya, Jimmy Vásquez; Luis Mayme, Alonso Bazalar, Luis Cordero (Christian Guevara), Alejandro Ramirez; Johnny Obeso, Christian Carranza.
DT: José Soto.

Deportivo Municipal: Éxar Rosales; Frank Carranza, Manuel Calderón, Alexander Fajardo, Mauricio López; Armando Alfageme, Oscar Vega, Pedro Gutiérrez (Jorge Alejandro Molina), Aldo Olcese; Yeison Vinces (Diego Bejarano), Masakatsu Sawa.
DT: Carlos Cortijo. 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario