000239025w.jpg

El experimentado volante del Deportivo Municipal, Aldo Olcese, expresó que cambiaría todos los títulos que ha conseguido en su amplia carrera deportiva por lograr el tan ansiado ascenso esta temporada con el equipo del que es hincha, el cuadro «edil».

«Cambio todos los títulos que tengo por ascender este año con Municipal. Tal vez la gente de Alianza se pueda molestar, yo siempre me di íntegro por ellos pero esto de ‘Muni’ es diferente», manifestó el centrocampista de 40 años.

A tres fechas del final de la Segunda División, la «franja», se ubica puntero del torneo de ascenso con 52 puntos, a tres de sus más cercanos perseguidores, el Deportivo Coopsol y Alianza Universidad de Huánuco.

«Nosotros estamos bien, estamos punteros con tres de ventaja y tenemos que mantenernos así, dependemos de nosotros, nos tocan partidos complicados pero tenemos equipo como para soñar en ganar estos tres partidos y llegar a primera división», anunció Olcese a una radio deportiva local, según informó la Agencia Andina.

El próximo partido del cuadro de la «comuna», será este fin de semana ante San Alejandro, que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 36 unidades.

«Nosotros estamos trabajando de igual manera, estamos convencidos de que San Alejandro se va a presentar porque estamos seguros que ellos van a recibir muchos incentivos. Nosotros estamos trabajando pensando en traer los tres puntos», enfatizó el volante.

Aldo Olcese, quien también es capitán del equipo «edil», aclaró:«Yo empecé este año pensando en salir campeón con el ‘Muni’ y terminar mi carrera jugando en primera división con el equipo que soy hincha. Yo me siento muy bien, no he tenido ninguna lesión y si pudiera jugar todo el próximo año sería muy bueno para mí»

Deja un comentario

Deja un comentario