10805024_10205250748690520_199639489_n.jpg

 

El 8 de noviembre del año pasado, nuestro delantero Yeison Vinces ingresó en el segundo tiempo para definir el partido ante el Walter Ormeño y colaborar con uno de los partidos más difíciles del ascenso, y tras el gol, recibió una fuerte falta. No podía caminar, y sin embargo, se quedó en el gramado y con la pierna buena, intentó desequilibrar. Un héroe.

 

Cuando todos pensábamos que sería un gran aporte en la campaña del presente año, recibimos la ingrata noticia: Yeison tiene rotuta de ligamento cruzado anterior y roturas meniscales.

 

Realmente, qué desgracia. Mientras unos contrataban jugadores en plena campaña electoral y otros cuestionan por qué la actual directiva no contrató a tal o cual jugador, nada se ha dicho de Yeison. Dos meses sin una resonancia por parte de quienes aun conducen el club.

 

Hoy la recomendación médica es que debe ser intervenido quirúrgicamente, indicó el doctor Julio Grados. Esto lo alejará de la cancha entre 6 a 8 meses. Sin duda, alguien debe explicar esta negligencia. Esto sí resulta imperdonable, olvidar a un jugador de la casa…

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario