10497445_882177841833561_5086297986873286096_o.jpg

Rápido, escurridizo, gambeteador y goleador, así es el atacante del Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa, quien prometió hacer la mayor cantidad de goles para dar varias alegrías al hincha de la “Franja Roja”.

Sawa, sufrió una luxación en el brazo izquierdo durante el partido ante Cristal y tuvo que ser sustituido del encuentro. Sin embargo, esta semana retornó al entrenamiento del cuadro edil y tiene la mira puesta en el arco rival.

“Sufrí un fuerte golpe en mi brazo, pero ya me estoy recuperando, cuando regrese a las canchas prometo hacer la mayor cantidad de goles para toda la hinchada del Deportivo Municipal”, indicó el atacante edil.

Además, el ariete habló sobre los equipos que integran el grupo “A” del Torneo del Inca e indicó, “Son unos rivales muy fuertes. Cristal es el último campeón, Aurich es el subcampeón, Melgar el mejor en el acumulado del año pasado, en realidad son oponentes muy duros, hasta el momento estamos haciendo las cosas bien, pero nos falta contundencia”, explicó Sawa.

El atacante quien el año pasado fue una pieza fundamental para el ascenso del Municipal, espera regresar lo más pronto posible a las canchas de juego, pero es consciente que será complicado estar este fin de semana ante Cienciano.

“Trataré de trabajar lo más duro para poder estar ante Cienciano, aunque es complicado pero lo intentaré. Lo más seguro será que vuelva ante Melgar en Arequipa”, explicó el ariete edil.

Antes de despedirse, Masakatsu mandó un mensaje a todos los hinchas del Deportivo Municipal, “les digo que sigan alentando como siempre, ellos son importantes para nosotros, y estoy seguro que pronto se vendrán muchas alegrías, un saludo y espero verlos este fin de semana ante Cienciano, ¡Echa Muni!”, finalizó el ídolo de la “Academia”.

Deja un comentario

Deja un comentario