foto_portada.jpg

Deportivo Municipal cayó 1 – 3 ante el Melgar F.C. en condición de visitante. El encuentro se jugó en el estadio la UNSA de Arequipa con un clima bastante frío

Un primer tiempo que fue lo mejor para la academia ya que supo pararse bien en el terreno de juego, apelando bastante a las marcas y llegando al arco del equipo characato. Melgar por su parte salió en busca del resultado generando también ocasiones de gol. Omar Fernández abriría el marcador a los 31 minutos del primer tiempo con un buen cabezazo que batió al Erick Delgado. Dos minutos después llegaría el tanto de la igualdad de Luis García.

En el segundo tiempo el factor físico le paso la factura al cuadro edil y una desconcentración  por parte de Erick Delgado fue bien aprovechado por Ysrael Zúñiga a los 73 minutos anotaba el segundo para el Melgar, y luego, de nuevo Omar Fernández con un fuerte remate desde el borde del área grande sentenciaba el partido.

 

Alineaciones:

Melgar: D. Ferreyra; E. Uribe, W. Schuler, E. Villamarín, N. Quina; L. Kontogiannis, R. Torres, C. Ascues; O. Fernández, Y. Zúñiga, R. Ruidíaz.

Deportivo Municipal: E. Delgado; S. Salas, M. Barrera, O. Contreras, M. López; A. Alfageme, L. García, O. Vega, D. Ísmodes; J. Gonzales Vigil, G. Labarthe.

Arbitro: Luis Garay

Estadio: Monumental UNSA – Arequipa

Deja un comentario

Deja un comentario