10994777_10205005917180747_1653590433_n.jpg

El defensor del Deportivo Municipal, Adrián Zela, señaló que el punto obtenido ante Cienciano en Cusco fue mérito al buen juego de todo el plantel “edil”.

“Todos trabajamos para que al equipo le vaya bien en cualquier cancha y ese punto es mérito de todos mis compañeros”, dijo Zela.

Asu vez, indicó que se muestra contento con el desempeño de todo el equipo y rescató que la “Academia” sumó un punto en una cancha complicada, donde pocos rivales podrán hacerse de alguna unidad.

“Lo más importante fue que se rescató un punto en una cancha bastante difícil, donde seguro pocos rivales podrán sumar, ahora nos toca pensar en el siguiente partido, que será ante Juan Aurich”, enfatizó el defensor.

Sobre el partido ante los chiclayanos, el zaguero indicó que es una ventaja jugar en la noche, pero habló sobre el tema de iluminación en el Elías Aguirre.

“En verdad es algo cómodo jugar sin el calor que caracteriza a Chiclayo, pero sé que la iluminación del estadio (Elías Aguirre) no es la mejor, de todas maneras vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, que es seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció Adrián.

Zela, mandó un mensaje a toda la afición edil, “les digo que sigan alentando como lo hacen y espero verlos en Chiclayo dándonos su apoyo que es primordial para nosotros”, finalizó el defensor.

 

Deja un comentario

Deja un comentario