pompei.jpg

El entrenador del Deportivo Municipal, Roberto Pompei, señaló que la “Academia” ira a Chiclayo para ganar el partido ante Juan Aurich, válido por la octava jornada del Torneo del Inca.

“El partido contra Aurich será complicado, ellos tienen buenos jugadores pero nosotros iremos a ganarlo de la manera de más nos convenga para dar otra alegría a toda los hinchas del Municipal”, indicó Pompei.

Sobre el horario del partido, Pompei dijo que es beneficioso para ambos.

“Jugar a esa hora (18:15), es una ventaja para los dos. Sin embargo, ellos llegarán cansados por su partido por Copa Libertadores ante River Plate (que se jugará, mañana jueves 19 de marzo) y nosotros trataremos de aprovechar eso”, manifestó el estratega.

También, hablo sobre la actualidad del Grupo “A” del Torneo del Inca y dijo que a pesar de ser un grupo muy difícil, la “Academia” está a un partido del puntero.

“Únicamente nos separa tres puntos del líder, nuestro juego ha ido evolucionando y ya estamos con una idea de juego. Lucharemos por entrar al cuadrangular y si no se logra, haremos un Apertura de la mejor manera”, finalizó el estratega.

Deja un comentario

Deja un comentario