dsc_0088.jpg

Jugar Copa Perú, Segunda División y Primera División con un mismo equipo significa simplemente hacer historia. En este año, el volante del Deportivo Municipal, José Zurita, ya pudo escribir su nombre en las hojas que quedarán guardadas de generación en generación en el balompié nacional y espera que su compañero, Yeison Vinces se recupere lo más pronto posible de su lesión para que haga lo mismo con camiseta de la «Academia».

«En verdad fue algo emocionante debutar con el Municipal, estoy contento y espero que mi compañero Yeison Vinces se recupere pronto de su lesión para que también haga historia con el ‘Muni'», expresó Zurita.

Como se recuerda, Zurita y Vinces, están en el cuadro «edil» desde la Copa Perú 2012, así como en los torneos de Segunda División 2013-2014 y ahora en la máxima categoría del fútbol peruano.

«Son unos años bonitos, a mi corta edad sé lo que significa el ‘muni’ y me siento muy contento por vestir la ‘franja roja’ en Primera», dijo Zurita.

Por otro lado, Vinces señaló que la evolución de la operación en su rodilla izquierda va de la mejor manera.

«Cada semana voy fortaleciendo más, los fisioterapeutas me dicen que va evolucionando muy rápido y ya ‘me pican los pies’ por saltar a las canchas y defender al Municipal», dijo Vinces.

Ambos futbolistas esperan tener un buen año en lo personal y en lo colectivo con el Municipal.

«¿Porqué no seguir haciendo historia y jugar un torneo internacional con el Municipal?, sería mucho más complicado que un jugador tenga esas estadísticas», finalizó el atacante del Municipal, Yeison Vinces. 

José Zurita, ingresó por Luis García en el minuto 60 del partido ante Melgar de Arequipa, válido  por la sexta fecha del Torneo del Inca, y de esa manera hizo su debut en la Primera División del fútbol peruano.

 

Deja un comentario

Deja un comentario