bdb1.jpg

 

Sin duda lo mejor de la noche en el Elías Aguirre fue la Banda del Basurero (BDB) y el retorno de Masakatsu Sawa al primer equipo, y fue justamente él, quien evitó que el local Juan Aurich nos blanqueara y al final el partido terminara 5-1 en nuestra contra.

 

Sin duda los goles en contra llegaron muy rápido. A los 3’ y 17’. Rengifo y Tejada. De ahí en adelante, el Muni buscó disminuir y tuvo en el primer tiempo hasta tres oportunidades, pero faltó efectividad. Maidana no fue el aporte esperado, y en el primer tiempo muchos de nuestros jugadores no destacaron: Olcese, Huerta, Barrera, Simich y menos aun Erick Delgado.

 

El segundo tiempo fue de tristeza. Vinieron los dos goles adicionales de Tejada y último de Pacheco, tras un mal rechazo de Delgado. Era el minuto 66 y la Academia perdía 5-0. Hubo déficit defensivo.

 

Hizo bien Pompei al hacer ingresar a Sawa por Olcese, íbamos abajo y Masakatsu peleaba todo y empujó al equipo a dar algo más. También sirvió el ingreso de Naranjo –provocó un cabezazo que sacó con las uñas el golero local- y Nakaya para tener más marca.

 

Bueno, tenemos 11 días para recuperarnos física y sicológicamente de este partido e ir con todo ante San Martín; esto es fútbol, hoy algunos son villanos, y esperamos que en la próxima fecha sean los héroes de la jornada. Mención a parte merece la gloriosa y radikal Banda del Basurero, aliento sin parar, sin impontar el resultado… como siempre

Alineaciones

Juan Aurich (5): Gallese; Vilchez, Cuba, Céspedes, Perleche; Delgado, Ubierna, Rosas, Rengifo, Ross y Tejada

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Delgado, Barrera, Huerta, Zela, Alfageme, Luis Gracia, Ismodes, Olcese, Maidana, Salas y Simich

 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario