gutiii.jpg

En el partido Municipal-San Martín, hubo un claro penal contra Pedro Gutiérrez y a pesar que el juez asistente corrió a cobrarlo, el principal Manuel Garay lo desautorizó y encima le sacó amarilla al volante por simular.

“El juez de línea corrió para que se cobre el penal, sin embargo a Garay no le dio la gana de cobrarlo. Es injusto”, dijo el Gutierrez.

La “Academia” no podía creer cómo se podía pasar por alto enorme falta en el área y los reclamos siguieron, en eso le sacaron la segunda amarilla a Gutiérrez que dejó el campo.

“Todo el mundo se ha dado cuenta que fue penal, es una pena porque el árbitro arruina todo el trabajo de la semana. Encima me saca la segunda amarilla y me expulsa”, señaló el centrocampista.

Tras esta paralización de partido, el juego se detuvo aproximadamente cinco minutos, y hubo seis modificaciones. Sin embargo, Garay solamente dio tres de reposición.

“El tiempo adicional nadie lo cree, se paró el juego como cinco minutos y mínimo era para que de ese tiempo de reposición, estuvo muy mal en todo el partido”, finalizó Gutierrez.

Deja un comentario

Deja un comentario