11028886_10205076534866145_1954446102_o.jpg

El Deportivo Municipal entrenó esta mañana en el  Complejo Deportivo de San Isidro y el director técnico de la “Academia” Roberto Pompei, afina algunos detalles para conseguir su primera victoria del Torneo Apertura, este sábado ante la Universidad César Vallejo.

El estratega, sabe que es necesario ganar este partido ante los “poetas”, para ello busca apoderarse del balón y llegar con claras opciones frente al arco contrario.

Por el lado de la visita, se conoce que los defensores Hansell Riojas, Emiliano Ciucci y el volante Reynaldo Cruzado no podrán ser tomados en cuenta para este partido por acumular tres amarillas en el Torneo del Inca.

Sin embargo, los ediles son conscientes que el equipo trujillano tiene un plantel extenso y que las ausencias de estos futbolistas, no se sentirán dentro de la cancha.

“Tiene un plantel con variantes, donde quien ingresa está apto para jugar, por nuestra parte afrontaremos el partido ordenadamente y buscando el arco contrario para conseguir el triunfo”, detalló el entrenador, Roberto Pompei.

El partido entre “ediles” y “poetas”, será este sábado 2 de mayo, a partir de las 15:00 horas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Deja un comentario

Deja un comentario