11195564_879915482050948_257276358_n.jpg

Empezar con un triunfo siempre es bueno y eso lo reconoce el entrenador del Deportivo Municipal, Roberto Pompei, sin embargo, sabe que en menos de un mes se jugará siete partidos y el estratega analizó esta seguidilla de cotejos que se le viene a la “Academia”.

“Sabemos bien en claro cuáles son nuestros objetivos en estos primeros 21 puntos, donde el futuro es difícil, porque hay cinco partidos en césped sintético y dos en altura, pero tenemos una idea de los números que tenemos que juntar”, detalló el estratega.

Por otro lado, habló sobre el debut con pie derecho de la “Academia” en el Torneo Apertura, ”Estos tres puntos eran fundamentales, necesitábamos el triunfo y multiplica el valor por el equipo que le ganamos”, señaló Pompei.

También, se refirió sobre el accionar de su equipo en el partido contra la Vallejo, “Me gusto el primer tiempo, creo que jugamos bien, y en el primer tiempo merecimos meter algún gol, el equipo estuvo bien los primeros 30 minutos, pero luego del nuestro gol, ellos tiraron varios centros y eso no queríamos”, finalizó el entrenador.

El siguiente partido de los «ediles» es ante Juan Aurich, el miércoles 6 de mayo a las 17;45 horas, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo 

Deja un comentario

Deja un comentario