11221271_662229373882311_880777077_o.jpg

Luego de conseguir su segundo triunfo consecutivo por 2-1 en el partido de ayer, ante el Juan Aurich, el entrenador de la reserva del Deportivo Municipal, Fabricio Sierra, resaltó que la fortaleza de sus dirigidos es que nunca dejan de luchar en cada partido.

“Una de las grandes fortalezas que tiene este equipo es que no deja de luchar, han aprendido a competir y lo están haciendo de buena manera”, señaló Sierra, quien agregó que ganarle a Vallejo y al “Ciclón” de visita, es fruto del trabajo de toda la semana.

“Este campeonato donde se juega domingo, miércoles, domingo, ganar ayuda. Pero ganar de la forma que lo hacemos ayuda más por que la idea de trabajo se mantiene”, enfatizó el estratega.

Pero, Sierra piensa en largo plazo y tiene la prioridad de que sus pupilos lleguen a jugar en el primer equipo.

“Una evaluación es que mejoramos mucho para los partidos finales de la Copa Inca, y este tiempo (de la mini-pretemporada) ha servido para que los chicos vayan mejorando y entendiendo muchas cosas. Lo importante es que los chicos puedan jugar en primera”, finalizó el entrenador. 

Por el Torneo de Promoción y Reservas, la «Academia» se ubica en la tercera posición con seis unidades, debajo de Melgar y Universitario, quienes están en el primer y segundo lugar, respectivamente.

Deja un comentario

Deja un comentario