11258446_663257283779520_463876903_o.jpg

Luego del pitazo final del partido donde el Deportivo Municipal derrotó 2-0 a la Universidad San Martín, el guardameta edil, Erick Delgado, habló en rueda de prensa y dijo sentirse tranquilo con su desempeño bajo los tres palos de la “Academia”.

“Han sido unos meses muy difíciles por el Torneo del Inca, porque perdimos partidos feos y ahora estoy tranquilo con mi desempeño porque para eso vine, para tratar de ayudar al equipo lo más que pueda desde mi posición”, señaló el arquero, quien además habló sobre el césped sintético del Iván Elías Moreno.

“He jugado en el sintético de Chiclayo y puedo decir que la cancha sintética de Villa El Salvador es la mejor que hay, tenemos que hacernos fuerte en nuestra cancha porque sabemos que los partidos de locales tenemos que ganarlo”, explicó el golero edil.

Además, se mostró contento por sacar resultados positivos en estos tres primeros partidos del Torneo Apertura, porque los rivales eran difíciles y habían hecho una buena Copa Inca.  

“En ningún momento perdí la fe de que el equipo iba a mejorar y se iban a dar los resultados,  estamos sacando resultados que cuando vimos el fixture era complicado porque los equipos que hicieron buena Copa del Inca estaban por delante”, indicó Delgado, 

Erick, finalizó mandando un mensaje a todas las madres ediles en su día, “un feliz día para todas las madres del Perú, pero sobre todo las del ‘muni’ que sé que hay un montón y que quieren que al equipo le vaya bien. Pero para eso trabajamos, para sacar al ‘muni’ adelante”, concluyó el número uno del Municipal.

Deja un comentario

Deja un comentario