20150522_103803.jpg

El delantero del Deportivo Municipal Iván Bulos, aseguró que el cuadro edil ganará su partido ante Sport Loreto este domingo 24 de mayo, además detalló que es un honor defender los colores de la «Academia».

“El partido ante Sport Loreto lo vamos a ganar sí o sí para terminar de buena manera antes del receso por la Copa América, estamos mentalizados y trabajamos durante esta semana para conseguir el triunfo”, aseguró Bulos.

El atacante, quien sufrió una lesión en el maxilar superior luego del partido ante Aurich en Chiclayo durante este Torneo Apertura, indicó que se encuentra recuperado.

“Fue una jugada fuerte, por ello no jugué dos partidos seguidos (ante San Martín y León de Huánuco), pero hace una semana estoy recuperado y ahora sí me encuentro al 100%”, precisó Iván.

Para finalizar, el ariete habló sobre la hinchada edil a quien agradeció por el apoyo constante que le dan semana a semana y sentenció que es un honor jugar por el Municipal.  

“Al hincha siempre agradecerle por su apoyo. En lo particular es un honor estar en el ‘muni’, un equipo con mucha historia, realmente es impresionante lo apasionada y sobre todo leal que es la hinchada”, concluyó Iván Bulos.

Deja un comentario

Deja un comentario