20150703_1024161.jpg

El director técnico de la reserva del Deportivo Municipal, Fabricio Sierra, señaló que sus dirigidos tienen toda la capacidad y mentalidad para conseguir un resultado positivo en el partido de mañana ante Universitario de Deportes, además habló de su planificación a largo plazo con el cuadro edil.

“La ‘U’ es un equipo fuerte, pero esto es fútbol. Somos 11 contra 11 y tenemos total capacidad y la mentalidad para sacar un buen resultado en el partido de mañana”, precisó Sierra.

Además, se refirió al presente de sus dirigidos y se refirió al proceso en este año.

“Es un proceso que tenemos a largo plazo, los chicos han evolucionado muy bien y esperemos que sigan aprendiendo porque el sueño que ellos tienen es de llegar a la profesional. Nuestro deber es trabajar y repotenciar al jugador para que en algún momento jueguen en primera división con el ‘Muni’”, acotó el estratega.

A parte, precisó que no solo basta la parte táctica, técnica y física para llegar a ser un buen futbolista, sino que la parte mental es muy importante para los jugadores peruanos, por ello el plantel edil trabaja con un psicólogo deportivo.

“Nosotros trabajamos con un psicólogo y con un equipo de ‘coaching’ deportivo (asesoramiento de personas que asumen el rol de un maestro en alguna materia requerida), esto ayuda a que los chicos se puedan concentrar mejor, tenemos todo un programa integral para mejorar al jugador”, detalló el entrenador. 

Fabricio Sierra, manifestó que es un placer trabajar con el Municipal y espera que este año algunos de sus dirigidos tengan continuidad en el primer plantel.

Deja un comentario

Deja un comentario