20150704_2205461.jpg

Luego del triunfo por 1-0 ante Universitario de Deportes, el entrenador del Deportivo Municipal, Francisco Melgar, enfatizó que la “Academia” se quedó con los tres puntos por el buen rendimiento físico de sus dirigidos dentro del campo, resaltando también el trabajo defensivo de los ediles.

«Municipal ganó el partido porque corrió bastante y defendió bien. Además tuvimos la suerte que la pelota le choque de esa manera a Sawa y pudimos anotar el gol”, acotó el estratega quien resaltó el buen rendimiento del plantel.

“Teníamos que hacer un partido bastante sacrificado en una cancha que es bastante grande para lo que estamos acostumbrados y el desgaste físico de los chicos fue impresionante”, indicó.

Además, Melgar señaló que este triunfo sirve para llegar motivado para su próximo duelo ante Sporting Cristal.

“El ánimo para el partido con Cristal es totalmente distinto, porque llegamos con un partido ganado ante un rival sumamente complicado como es la ‘U’ ”. sostuvo el entrenador.

Tras este triunfo, Municipal momentáneamente es tercero del Torneo Apertura con 13 puntos, mientras que la “U” se quedó en la penúltima posición con cinco unidades.

Deja un comentario

Deja un comentario