20150708_1113201.jpg

Luego de cumplir su fecha de suspensión en el partido pasado ante la «U», el volante del Deportivo Municipal, Luis García entrenó hoy con los titulares y podría arrancar las acciones en el partido de este fin de semana ante Sporting Cristal.

«Ante la ‘U cumplí mi fecha de suspensión así que ya estoy apto para el sábado ante Cristal, tengo todas las ganas de hacer un buen partido si el profesor me pone como titular», señaló García, quien analizó como será el choque ante los «celestes».

«Sera un partido importante, un cotejo muy duro, ellos vienen golpeados de perder ante Alianza y nosotros de un triunfo muy importante. Solo nos queda seguir por el camino del triunfo», acotó el volante.

García, enfatizó que el jugar de local en Villa El Salvador es un punto de ventaja sobre Sporting Cristal.

«Definitivamente sí. Tenemos un punto a favor que es nuestra cancha, conocemos los botes de la pelota y cómo correr, este partido será muy distinto al jugado en el Nacional o en el Gallardo, tenemos que hacer sentir la localía», resaltó García, quien envió un mensaje a toda la fanaticada edil.

«Les digo que asistan desde temprano y que nos apoyen como lo siguen haciendo, este cotejo lo necesitamos ganar todos, así que sigan alentándonos desde el principio hasta el final. Lo valoramos mucho», finalizó el volante.

 

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario