20150708_1130091.jpg

El defensor del Deportivo Municipal, Adrián Zela, indicó que la «Academia» no permitirá que Sporting Cristal sume algún punto en el partido de este sábado 11 de julio, cuando ambas  escuadras se vean las caras por la fecha Nº 9 del Torneo Apertura.

«Ellos seguramente van a venir a hacer su negocio y posiblemente intentar robar algún punto, Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para que eso no suceda», resaltó Zela, quien además señaló que Municipal se siente más cómodo jugar en Villa El Salvador que en el Estadio Nacional.

«Somos locales acá, nos sentimos cómodos en el Iván Elías Moreno y nos identificamos con el distrito. Además conocemos esta cancha, sabemos cómo corre el balón y los botes que da, sin lugar a dudas que debemos aprovechar todos los sectores del campo el día sábado», sostuvo Adrián.

Zela, enfatizó que no tiene complicaciones en acomodarse a cualquier esquema de juego, sea con 3 o 4 defensores.
 
«Me siento cómodo en ambos esquemas, si bien es cierto con Pompei éramos cuatro abajo, ahora con el profe Melgar hacemos una línea de tres donde nos comprendemos bien con mis compañeros, para mi como cualquiera de nosotros lo importante es jugar bien y ganar los partidos», indicó el zaguero central, quien mandó un mensaje a todos los hinchas ediles.

«Que vengan todos los hinchas a alentar como siempre lo hacen, será lindo jugar a estadio lleno y vamos a trabajar desde el primer minuto para quedarnos con el triunfo», finalizó Zela.

Deja un comentario

Deja un comentario