8.jpg

La Acadé, la Academia, Acadé gritó la Banda del Basurero y cada uno de los ediles que vio un equipo que puso alma, vida y corazón para ganar 1-0 de local al cristal. Y es que eso es el Muni, lucha y pundonor. Muchos no pueden hablar en este momento, pero gozan por ese gol de Bulos que hizo explotar Villa El Salvador.

La Franja Roja fue un cerrojo y aprovechó la oportunidad que se le presentó. Y una genialidad de Luis García que tuvo a mal traer, toda la tarde, a Revoredo; le sombreó el balón al defensa, lo dejó pagando y se la cedió a Bulos, que ante la salida del golero celeste, la metió en el pórtico visitante.

Como la semana pasada, Muni jugó con el ‘loco’ Erick Delgado en el arco (salvó su portería hasta en tres claras ocasiones); con tres atrás: Barreda (un león en la defensa), Zela (una muralla imbatible) y Tenchy Ugaz (está volviendo a tener el nivel de años atrás); por los lados como marcadores-punteros a Masakatsu Sawa (ídolo luchador e indomable) y Gonzales-Vigil (un guerrero edil, siente la camiseta como ninguno); en el medio Nakaya y Alfageme, unos pulpos frente al rival; y en la creación Damián Ismodes ‘Damichón’ y Luis García, un genio. Y adelante el goleador Bulos.

Gran cantidad de público y en Villa El Salvador, Muni es imbatible.  Muni ganó y eso es lo único que importa…

 

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario