prensa2.jpg

 

La prensa escrita brindó hoy una amplia cobertura al triunfo del Deportivo Municipal sobre el Cristal del Rímac, y destacaron el buen momento del cuadro de la Academia.

 

La República tituló: Municipal hizo trizas el Cristal. Señalando después:  Locademia. La Academia superó 1-0 a Sporting Cristal con gol de Iván Bulos. Ediles le pisan los talones al líder Garcilaso.

 

Diario 16 dice: “Entra en la pelea”. Deportivo Municipal vence 1-0 a Sporting Cristal y ya está en segundo lugar del torneo apertura. Con llamada en portada y toda la contracarátula.

 

Perú 21 señala: La Academia dio clases en el Cono Sur. Municipal superó 1-0 a Cristal y es escolta del puntero. Este medio de comunicación concede la contraportada al partido.

 

Otros medios:

 

La Razón titula: ‘Muni’ pisa los talones a Garcilaso. Vence 1-0 a Cristal en Villa con una foto de la celebración.

 

Diario Uno pone en su sección Deportes. Muni se tumbó otro grande, y relata lo sucedido en Villa El Salvador con la foto de celebración Bulos-Gonzales Vigil

 

Correo titula: «Muni» sorprende y se pone segundo. Ediles derrotan 1-0 a Cristal y se acercan a la punta. Consigna alineaciones y fotos del partido.

 

Expreso: Amenaza edil. Municipal vence al Sporting Crfistal (1-9) y trepa al segundo lugar. Este periódico colocó el resultado en su portada al costado de su logotipo.

 

Extra: Iván El terrible; Bulos le dio triunfo a Municipal, que se metió segundo, sobre Cristal.

 

El Comercio: Muni dejó mudos a los celestes. Iván Bulos puso el 1-0 final en el minuto 35

 

El Bocón: La Franja de impone. Municipal vence 1-0 a Cristal. Sigue invicto de local y se coloca a solo tres puntos del líder Garcilaso.

 

En tanto, Líbero dedicó dos páginas al encuentro, destacando el triunfo del cuadro de la Comuna.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario