20150630_1103051.jpg

El director técnico del Deportivo Municipal, Francisco Melgar, sostuvo que la “Academia” viajará a Cajamarca para proponer su juego y de esa manera quedarse con los tres puntos.

“Estamos por un buen momento y vamos a esperar que se alargue ante UTC. Viajaremos a Cajamarca con lo mejor que tenemos y a proponer nuestro juego como lo venimos haciendo partido tras partido”, señaló Melgar.

También, añadió: “somos un equipo solidario, todos corren, todos defienden y atacan, Municipal no da ni un balón por perdido y eso es para resaltar”, indicó el estratega, quien habló Pedro Gutiérrez y de Aldo Olcese.

“Pedro ya está recuperado, pero a Olcese se le va a esperar hasta el último para el partido ante UTC , esperemos que evolucione bien en estos días porque es importante para nosotros”, dijo Melgar.

Para finalizar, mandó un mensaje a toda la hinchada del Deportivo Municipal, “Les digo que nos sigan apoyando como lo hacen, estamos muy agradecidos por su aliento en cada fin de semana, sea de local o de visita siempre veremos hinchas del ‘Muni’ y nosotros les agradecemos jugando bien y ganando los partidos”, culminó Melgar.

Deja un comentario

Deja un comentario