club_lls.jpg

El trabajo no se detiene. El Deportivo Municipal inicia una nueva campaña y se denomina ¡Recuperación del Historial Futbolístico, período 1935-1950! Les contamos que una Comisión del club ha iniciado hoy la búsqueda organizada de información futbolística documentada referida a nuestra institución del período 1935-1950.

 

Al respecto, se necesitan personas que de manera ad honorem, especialmente hinchas jubilados o que puedan disponer de tiempo, para que acudan a la Biblioteca Nacional y al Archivo General de la Nación para realizar la revisión de los materiales bibliográficos y periodísticos con que cuentan estas instituciones.

 

La comisión requiere además el apoyo de un fotógrafo.

 

Asimismo, aprovechando que el Muni no juega este fin de semana, todos los hinchas y familias ediles que puedan tener o saber quién tiene guardados, materiales propios o de sus padres o abuelos, recortes periodísticos de los años entre 1935 y 1950 en los que se haga referencia a partidos jugados por el Deportivo Municipal, podrían escanearlos y remitirlos a los siguientes correos:

 

[email protected]

[email protected]

 

Y se sorteará 2 entradas de Oriente para el partido Municipal vs. Cienciano entre quienes colaboren con sus recortes. También necesitamos fotos a color y secuencias de video, entre los años 35 al 50, en esta primera etapa.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario