17_5.jpg

El centrocampista del Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa, indicó que la consigna dle plantel edil es hacer las cosas mejor en este campeonato que en el Torneo Apertura.

«Hemos demostrado que fuimos capaces de hacer grandes partidos a cualquier rival y eso nos dejó la valla alta, por eso estamos seguros que en el Clausura haremos las cosas mucho mejor que en el Apertura», señaló Sawa.

Sobre el primer partido de este torneo ante la Universidad César Vallejo, el «samurai», opinó, «Será un partido complicado, ellos tienen buenos jugadores y se jugarán su revancha del Apertura con nosotros.Iremos a Trujillo con todo lo planeado en esta semana para hacer un buen partido y tratar de quedarnos con algún punto», dijo el Masakatsu.

Sawa, se refirió sobre su posición en el campo con Francisco Melgar y dijo que la clave del éxito del Municipal es la unión que existe en la interna del grupo.

«En esta posición que estoy es de mucho sacrificio, al igual que la de todos mis compañeros dentro del campo. Sabemos y somos conscientes que nuestro buen momento es gracias a la unión que existe entre nosotros y esperemos hacer las cosas bien en este Clausura para tentar el título o sino un torneo internacional», finalizó el volante edil. 

Deja un comentario

Deja un comentario