001_muni_vs_aurich.jpg

Con dos latigazos letales del Juan Aurich, uno en el primero y otro en el segundo tiempo, el Deportivo Municipal cayó 1-2 ante el cuadro chiclayano, en el estadio Iván Elías Moreno, en una tarde para olvidar.

 

La Academia salió en busca del triunfo, pero hoy en Villa El Salvador, los locales destacaron por su imprecisión al momento de definir, a lo que se sumó la gran tarde del golero visitante Goyeneche. De contragolpe, el argentino Germán Pacheco marcó a los 27 y 56 minutos.

 

Hoy el Muni extrañó en demasía a Iván Bulos. Los creativos no estuvieron en su tarde, y la delantera –salvo el descuento de Gianfranco Labarthe a los 91’- decepcionó, no atinó ninguna. Creemos que el profesor Melgar se equivocó al sacar a Masakatsu Sawa, pero acertó con el ingreso del Mago Benítez que, conforme avance el torneo, será de mucha ayuda para la ofensiva edil. 

 

Una mención aparte merece el hincha edil que pese a ser día de semana acompañó al equipo. El hincha edil es a prueba de balas. Una mala tarde ¿y qué?. Nosotros ya estamos curtidos con esto. Sin embargo, el torneo tendrá un breve receso por la fecha Fifa, y esperemos que sirva y podamos romper esta mala racha de cinco fechas de obtener un triunfo.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Delgado (5); Ugaz (4), Zela (4), Barrera (5), Gonzales Vigil (4); Alfageme (4), Nakaya (4), Ismodes (3), García (4), Sawa (5) y Labarthe (4)

 

J. Aurich (2): Goyeneche; Perleche, Delgado, Vílchez, Reyes, Ubierna, Rojas, Vílchez, Medrano, Rengifo y Pacheco.

 

CAMBIOS: Benítez (5) x Sawa; Gutiérrez (4) x Ismodes y Eugenio (4) x Gonzales Vigil.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario