0001_primer_equipo.jpg

Una pesadilla de domingo. El Deportivo Municipal en su peor partido del año cayó con un categórico 0-5 ante el Sport Huancayo, y con problemas en todas sus líneas.

El cuadro local salió con todo en búsqueda del primer tanto y ese llegó a través de Ever Chávez, quien colocó el primero a los 4′.

La Academia buscó igualar las acciones, pero no tuvieron con qué. Los hombres del ataque no tuvieron muchas opciones, y cuando estas se presentaron no estuvieron finos en los últimos metros de la cancha.

A los 24′, Vidales, colocó el segundo tras aprovechar una desconcentración en la defensa edil, con ese resultado se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Municipal buscaba descontar rápidamente y esto fue aprovechado por Huancayo que sentenció el partido de contragolpe por medio de Chávez y luego de Peña.

La tónica del partido fue la misma, la Academia intentando pero no progresando en el gramado de juego, mientras Huancayo dio la estocada final por medio de Chumpitaz, quien puso el quinto.

El técnico Melgar, al tener ya el partido perdido, hizo ingresar a los sub 20 Simic y Hermoza para sumar en la bolsa de minutos.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario