17_primer_equipo.jpg

(Pucallpa por Manolo Cadillo y Junior Pinco, enviados especiales de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM) Sobre el sintético del Aliardo Soria Pérez y a más de 27° de temperatura, el Deportivo Municipal venció 2-1 al Sport Loreto en Pucallpa y consiguió su segunda victoria consecutiva del Clausura.

 

En un primer tiempo donde se prestaron la pelota, el Cuadro de la Comuna supo ponerse arriba en el marcador tras una buena jugada individual de Mauricio López, quien decretó el primero para la Academia a los 39′ y con ese resultado se fueron al descanso.

 

Para la segunda etapa, los locales trataban de igualar el marcador, pero encontraban una barrera defensiva integrada por Zela, Bernaola, Ugaz y López, con gran apoyo de Alfageme y Nakaya.

 

El marcador parecía no moverse más, pero al minuto 90 llegó la igualdad para Loreto, por intermedio de Cruzado y todo parecía cuesta arriba para Municipal.

 

Sin embargo, en el último minuto de descuento, el «mago» Benítez frotó la lámpara y con un certero golpe de cabeza colocó el 2-1 final.

 

Tras este resultado, la Franja Roja sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura y sumó 8 unidades en la tabla de posiciones.

 

Por otro lado, «Muni» se afianza en zona de Copa Sudamericana y llegó a los 36 puntos en el acumulado.

 

El próximo partido de los ediles, será este domingo 4 de octubre ante Universitario de Deportes en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario