0001_agresion.jpg

(Pucallpa) Luego del triunfo edil 2-1 ante Sport Loreto, seguidores del equipo local arremetieron contra el plantel del Deportivo Municipal tirando rocas, botellas y otros objetos contundentes al vehículo que los trasladaba con destino a su hotel.

 

El conjunto edil, para evitar situaciones de violencia, esperó en las instalaciones del estadio Aliardo Soria Pérez por un lapso de 30 minutos, debido a que los simpatizantes del conjunto local obstruían el paso.

 

Una vez que los integrantes del primer equipo abordaron el bus y se preparaban para ir a su concentración, estos sujetos reaparecieron en el lugar y lanzaron toda clase de objetos contudentes con la intención de agredir a los futbolistas de la Academia.

 

Por fortuna, su pésima puntería, las lunas antigolpes del vehículo y la tardía acción de la policía, impidieron que se produjera un hecho lamentable; y todo no pasara de un mal rato.

 

Pero, ese fue el incidente final, pues dentro del estadio, los simpatizantes locales en la tribuna occidente buscaron enfrentar a los jugadores de la reserva, y en oriente, intentaron irse de avance –sin conseguirlo- con la gloriosa y radikal Banda del Basurero (BDB), que pese al número, y como siempre, hizo el aguante.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario