17_5.jpg

El volante del Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa, señaló que la «Academia» está muy cerca del objetivo que es jugar un torneo internacional el próximo año y por ello dijo que para empezar a asegurar una plaza en la Sudamericana 2016, se debe comenzar por ganar al Sporting Cristal. 

«Necesitamos recuperar los puntos perdidos jugando de local en el Clausura. Sabemos que estamos cerca de una Copa Sudamericana, y si queremos asegurar una plaza, se debe empezar por ganar este partido ante Cristal, para no pasar apuros en las últimas fechas», indicó Masakatsu, quien habló de los trabajos en esta ´Mini-pretemporada´ .

«Primero tuvimos unos días de descanso, luego estuvimos cuatro días en Asia donde nos ayudó mucho en el tema físico y para que algunos lesionados puedan recuperarse, en esta semana estamos cerrando el tema táctico y ultimando detalles para enfrentar a Cristal», sostuvo Sawa, quien espera el apoyo incondicional de la hinchada edil.

«Les debo decir que nos apoyen como siempre lo han hecho a lo largo del año, faltan 8 partidos que serán como finales para nosotros y en cada uno vamos a hacer las cosas bien para estar contentos a fin de temporada», finalizó el «samurai».

Deja un comentario

Deja un comentario