12167399_966152966760532_2023512408_n.jpg

Luego que acabaran los entrenamientos esta mañana en el colegio Alpamayo, el volante del Deportivo Municipal, Pedro Gutiérrez, señaló que la «Academia» tiene la capacidad de obtener un triunfo cuando enfrente mañana, 17 de octubre al Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

«Tenemos condiciones para hacer un gran partido ante Sporting Cristal, y también la capacidad de quedarnos con un triunfo en el duelo de mañana», indicó el centrocampista.

Gutiérrez, manifestó que trabajar en un campo natural como la cancha del colegio Alpamayo, fue bueno porque se parece al del estadio San Martín.

«Estuvimos cuatro días en Asia y de ahí los demás trabajos lo hicimos en una cancha con pasto natural, eso nos ha ayudado mucho. El césped del Alpamayo, se asemeja al de mañana y sirve para llegar más afianzados al partido», dijo el habilidoso volante, quien mandó un mensaje al hincha edil.

«Estamos seguros que irán como siempre, a apoyarnos y dejar la garganta los noventa minutos como lo han hecho todo el año. Siempre es importante el apoyo de la hinchada para nosotros y estamos muy agradecidos por ello», finalizó «Guti».

Deja un comentario

Deja un comentario