25.jpg

A base de fuerza, ganas y mucho pundonor el Deportivo Municipal nunca se dio por vencido e igualó 2-2 en el último minuto al Sporting Cristal, en el estadio San Martín.

En el primer tiempo las cosas fueron equiparadas para ambas escuadras, los locales se pusieron arriba en el marcador a los 25′ por intermedio de Carlos Lobatón, sin embargo la alegría le duro poco tiempo porque dos minutos después, Luis García igualaba el marcador y con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los «ediles» salieron con otro vértigo en el campo de juego. Fueron más dinámicos, verticales y hacían rápidas transiciones de defensa al ataque.

A los 70′, el volante «cervecero», Renzo Sheput, quien ingresó en la complementaria anotó el 2-1 con un buen remate de zurda.

Pasaban los minutos y parecía que la victoria era celeste. Pero la «Academia» no daba ninguna pelota por perdida hasta que llegó el 90′ y hubo un tiro libre para la «Muni» que fue bien aprovechado por Benítez quien anotó de cabeza el empate definitivo, silenciando el estadio.

Tras este empate, Municipal sumó 9 puntos en el Clausura, mientras en el puntaje acumulado llegó a las 37 unidades, teniendo grandes opciones de clasificar a una Copa Sudamericana el próximo año.

La próxima fecha, los dirigidos por Francisco Melgar, se medirán ante Unión Comercio.

Acá el resumen del partido.

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta