Foto: Internet

El hincha confeso del Deportivo Municipal, Aldo Olcese, reveló que el sábado 19 de diciembre será su partido de despedida como futbolista profesional y que estarán distintas figuras que han vestido la camiseta edil hace varios años.

“El 19 de diciembre a las 15:00 horas, me van a hacer mi partido de despedida en Villa El Salvador. Pero más que un partido de despedida, estoy tratando que sea un homenaje de Aldo Olcese para la hinchada del ‘Muni’. Trataré de Traer a muchísimos jugadores que han actuado en el Municipal y que la gente ha querido ver como: Franco Navarro, al “Flaco” Malasquez , a Carmona, entre otros”, anunció el experimentado futbolista de 41 años.

Por otra parte, el volante edil sabe que el partido ante Alianza Lima, es una gran oportunidad para que Municipal haga historia luego de varios años.

“Mi sueño era jugar y meter un gol por el ‘Muni’ y lo hice. Pero lo que estoy pasando es algo que jamás lo había pensado, tengo la hermosa oportunidad de poder dejar a mi querido Deportivo Municipal en el torneo internacional y ante un equipo donde he jugado mucho tiempo y al cual le guardo respeto como Alianza Lima”, expresó Olcese.

Sobre el choque ante los “blanquiazules”, señaló: “Llegamos motivados a este partido, tenemos las mejores de las expectativas y sería un gran premio llegar a una copa internacional para este grupo que se ha matado durante el año”.

Aldo, mandó un mensaje a la hinchada edil y dijo que el próximo año integrará la Gloriosa y Radical Banda Del Basurero.

“Agradezco mucho al hincha edil y como todos saben este 22 de noviembre termina una carrera como futbolista y empezará una como hincha de la Banda Del Basurero, donde me verán alentando el próximo año a mi equipo”, finalizó Olcese.

Deja un comentario

Deja un comentario