received_741376565967591.jpeg

Este “mago” no robará aplausos al sacar a un conejo de la galera, pero sí saca miles de sonrisas que llegan hasta las lágrimas a los hinchas del Deportivo Municipal, quienes están muy agradecidos por sus tres goles a lo largo de este Torneo Clausura, el cual significó una clasificación a la Copa Sudamericana para el 2016.

Como se recuerda, el debut de Benítez fue en Villa El Salvador en el partido válido por la fecha Nº 15 del Apertura ante Melgar de Arequipa. Ese cotejo terminó igualado a uno

Sin embargo, su primer grito de gol se tuvo que esperar hasta la jornada 7 del Clausura y de qué manera.

Esa fecha, Municipal visitaba a Sport Loreto en Pucallpa y el cotejo estaba igualado a uno, pero en el último minuto del partido, llegó un centro de Huerta el cual fue conectado con golpe de cabeza por Benítez y decretó el triunfo para los “ediles”.

El segundo tanto de el “mago” con casaquilla edil, también fue decisivo y se dio ante Sporting Cristal, en el partido que terminó igualado a dos en el estadio Alberto Gallardo, silenciando el estadio «bajopontino».

El último gol y quizás el más importante de la “Academia” en este 2015, lo hizo el uruguayo y a la “uruguaya”, tras aprovechar una pelota que era centrada por Paschetta y que Benítez cabeceó dejando sin opciones al arquero Leao Butrón, dando a la postre la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

… Y para usted, ¿Cuál fue el gol que más gritaste de Benítez en este año?

Deja un comentario

Deja un comentario