000326334w.jpg

Tras haber cumplido su sueño de jugar por el Deportivo Municipal, Aldo Olcese se retiró del fútbol agradeciendo a toda la hinchada edil por el apoyo calificándola como «la mejor del mundo».

«El Muni sin lugar a dudas es el mejor equipo del Perú, y además tenemos la mejor hinchada del mundo, somos una familia, siempre soñé con ponerme la camiseta de mi equipo y la de mi viejo», expresó Olcese a la Agencia Andina.

Asimismo, el experimentado centrocampista hizo un llamado a los jugadores que refuercen el próximo año a Municipal para que entreguen todo y puedan cumplir los próximos objetivos del equipo.

«Ahora que me toca retirarme del fútbol, me voy contento, sé que dejo jugadores identificados con la institución y para los que vengan, que sepan que están llegando al club más grande del Perú y tienen que esforzarse al máximo para poder lograr nuestro siguiente objetivo que es llegar a una buena Copa Libertadores», sostuvo.

Aldo Olcese realizará su partido de despedida el próximo 19 de diciembre en el estadio Iván Elías Moreno con la presencia estelar de Paolo Guerrero acompañado de exfutbolistas como Franco Navarro, Eduardo Malásquez, Nolberto Solano, entre otros.

Deja un comentario

Deja un comentario