foto_socios.jpg

Ante una gran concurrencia, anoche los socios del Deportivo Municipal despidieron el año en una amena reunión en la casa club organizada por la Junta Directiva.

El acto protocolar se inició con las palabras del presidente de la Comisión de Socios, Alejandro Morales, quien realizó una breve reseña de la labor realizada en este año; cómo se recibió este grupo de trabajo y el crecimiento de la masa societaria.

Posteriormente tomó la palabra el vicepresidente del club, Giovanny Rocío, quién junto a la socia Eliana Alegria expusieron sobre la campaña “La casa Edil” invitando a mas hinchas a unirse a la causa; a la cual ya se sumóLOSLOCOSDESIEMPRE.COM adquienriendo un kit con butaca.

Tambien intervino el presidente de la comisión de Menores, Hugo Alegría, quien resaltó el ascenso a la Copa de Oro de la FPF

La reunión se ponía mas interesante conforme pasaban los minutos y luego le tocaría el turno a nuestro amigo Armando Diaz, el popular ‘Belmont’  quien hizo entrega al club de dos recuerdos históricos: un banderín oficial del Muni de la Copa Lubertadores 1982 y una insignia utilizada por los jugadores del club en este evento.

Finalmente el presidente Oscar Vega cerró la parte protocolar con una breve reseña de la labor realizada este año por la dirigencia edil, desde las elecciones hasta el logro de la Copa Sudamericana, además agradeció a los que asistieron por su presencia en esta reunión de confraternidad.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario