12544667_761322707306310_348391324_o.jpg

El entrenador del Deportivo Municipal, Francisco Melgar, resaltó las nuevas contrataciones del cuadro edil e indicó que la Academia se ha reforzado inteligentemente para pelear los primeros lugares en el Torneo Descentralizado, a su vez señaló que si llegaría un futbolista más, sería en zona de ataque.

“Hemos armado un plantel interesante, estoy seguro que pelearemos los primeros lugares y estamos contentos con lo que hemos logrado”, dijo el estratega, quien enfatizó que este año el Cuadro de la Comuna se ha reforzado inteligentemente.

“Municipal, con un presupuesto válido ha contratado inteligentemente a jugadores que van a aportar mucho, porque han demostrado que tienen un potencial enorme”, dijo Melgar, quien dejó entrever que si llegaría un refuerzo más, sería en zona de ataque.

“Estamos prácticamente completo en todas las zonas, pero si llega un jugador más, probablemente sea en zona ofensiva”, sostuvo el “churre”.

Para finalizar, el entrenador agregó que este año Municipal será un equipo combativo como la temporada pasada, pero le aumentará más posesión de balón en campo rival.

“Si el año pasado dejamos la imagen de un equipo combativo, un equipo difícil de jugarle, ahora queremos seguir siendo eso pero aumentándole un plus que es tener más posesión del balón, tener más juego en campo rival y hemos contratado para eso”, finalizó Melgar.

Deja un comentario

Deja un comentario