dt.jpg

El director técnico del equipo de reservas del Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, señaló que encontró un grupo que juega muy bien y que además tiene la mentalidad ganadora, por otro lado habló sobre cómo enfrentará el campeonato

«Estos días estamos trabajando duro en la parte física para llegar en buenas condiciones al comienzo del torneo, me he encontrado con chicos que juegan muy bien y con mentalidad de ganar, eso nos ayuda y pondremos nuestra experiencia para lograr grandes cosas», indicó el estratega.

En estas dos primeras semanas de trabajo al frente del cuadro edil, Grioni, apuntó a algunos nombres como grandes proyectos en un futuro, pero indicó que trabaja para que todo el plantel juegue de igual a igual con todos los equipos del Descentralizado.

«Hay varios chicos con mucha proyección en el equipo como: Cabrera, Denilzon Gonzáles, Peral, Watabane, entre otros. Pero nuestra idea es trabajar para que todo el plantel pueda jugar de igual a igual con los rivales», sostuvo el entrenador, quien definirá a su plantel de jugadores este fin de semana.

«Ahorita somos cerca de 45 jugadores, pero con el transcurso de este fin de semana realizaremos la lista de 33, y la semana que viene daremos a conocer los 27 o 28 futbolistas que afrontarán el torneo», agregó Grioni, quien espera jugar como mínimo tres amistosos antes del comienzo del campeonato

«Estamos en búsqueda de amistosos, la idea es jugar como mínimo tres partidos antes del inicio del torneo para llegar con más ritmo de fútbol al debut del Apertura«, finalizó el estratega de la reserva edil.

 

Deja un comentario

Deja un comentario