arauco.jpg

Espera con ansias el inicio del Torneo de Reservas y para Miguel Alonso Arauco Vilela, es una oportunidad mas para poder mostrarse y llegar al primer equipo: «contento por seguir en la Franja un año más tras un buen torneo el año pasado donde se hizo bien las cosas y esperando el inicio del campeonato para dar lo mejor de mi». 

Sabe que ganarse el puesto sera difícil, pero es consciente que trabaja para ello y espera llegar lejos: «ahora hay gente nueva y la mentalidad es otra, se está planificando un trabajo a largo plazo y eso es bueno para los que vienen de atrás. Solo nos queda superar lo que hicimos el año pasado y trabajar duro».

Miguel Arauco, juega de lateral izquierdo y se inicio desde los 7 años en el fútbol, jugando en la academia de Alianza Lima, de ahi pasó por Sporting Crisrtal y luego en el equipo de  Esther Grande de Bentín. El año pasado llegó a la reserva Edil y se ganó el puesto de titular a base de mucho esfuerzo.

En la actualidad tiene 19 años y sueña con llegar al primer equipo y defender los sagrados colores del Club Centro Deportivo Municipal.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario