12767654_780041985434382_2044374639_n.jpg

El Deportivo Municipal volvió por la senda del triunfo esta noche en el Torneo Apertura, tras derrotar 3-2 al Juan Aurich, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. 

Desde un principio, se vio a la Academia que salió con decisión al terreno y eso lo trasladó rápidamente, cuando en el minuto 13 del cotejo, Aldo Corzo puso el primero para los «ediles».

A los 29` del primer tiempo, el árbitro del partido, Víctor Hugo Carrillo, pitó penal por una supuesta mano de Juan Diego Gonzáles Vigil, que fue transformado por el atacante panameño Tejada, resultado con el cual se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, fueron los locales quienes se pusieron adelante en el marcador, tras la anotación de Medrano, a los 47´.

De ahí en adelante, Municipal fue el que controló el juego en el mediocampo con los cambios de Sawa por Velasco y Marcos Delgado por Lescano.

Cuando transcurría el minuto 70, nuevamente Corzo anotó para la Academia y decretó el empate transitorio en el estadio chiclayano.

La euforia de la Banda Del Basurero llegó a los 79`, cuando Lavandeira metió un certero golpe de cabeza y se metió al arco de Gallese, sellando el 3-2 a favor del Cuadro de la Comuna.

Tras este triunfo, los dirigidos por Francisco Melgar, llegaron a los 8 puntos y rompieron con el invicto que tenía el elenco chiclayano en el Torneo Apertura. 

El próximo partido de la Academia, será este domingo 28 de febrero ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Alineaciones:

Juan Aurich: Gallese, De La Haza, Ramos, Vílchez, Rodas, Rojas, Ubierna, Medrano, Cedrón, Buitrago y Tejada

Deportivo Municipal: Delgado, Corzo, Zela, Contreras, Gonzáles Vigil, Alfageme, Lescano, Lavandeira, García, Moreno y Velasco

Deja un comentario

Deja un comentario