12804415_784440418327872_783878574_n_1.jpg

El Deportivo Municipal, esta vez no pudo robar puntos jugando en condición de visitante y perdió 4-1 ante Defensor La Bocana, en el estadio Municipal de Bernal, de Sechura. El cotejo fue válido por la fecha Nº 7 del Apertura.

En un primer tiempo donde ambos equipos tuvieron la posesión del balón y ocasiones para abrir el marcador. Fueron los locales quienes aprovecharon esta situación.

A los 7´, Aponte ponía rápidamente el primero para La Bocana, y a los 34´, Borges puso el segundo.

De ahí en adelante, la Academia intentaba descontar antes de que termine la primera parte, pero todo se puso cuesta arriba porque a los 38´, Juárez se fue expulsado y dejaba en inferioridad numérica a los «ediles».

Para la segunda mitad, los dirigidos por Marcelo Grioni, quien asumió este partido en la dirección técnica edil, se hicieron con la pelota, pero quedaba con huecos en zona defensiva y para eso tenía a un Erick Delgado que salvó hasta en dos ocasiones el arco del Municipal.

A falta de 5´ para el final del partido, Luis García marcaba el descuento para la Academia que en los minutos posteriores la ganas que tenían en obtener el empate, les costó caro.  

A los 87´, Borges aprovechó una bola y anotó el tercero para los locales, y en la última jugada del partido, Baylón liquidó el partido a favor de La Bocana en un gol polémico, pero que a pesar de los reclamos, el árbitro Legario lo dio por válido.

La próxima fecha, Municipal recibirá al Sport Huancayo en Villa El Salvador.

Alineaciones:

Municipal: Delgado, Corzo, Zela, M. Delgado, Guidino, Alfageme, Juárez, Lavandeira, Ísmodes, Lescano y Velasco

La Bocana:  Romucho,  L. Benites,  Maulella,  Kontogiannis, Arrieta, Ruiz, Tragodara, Faiffer Borges, Jiménez, y Aponte.

Deja un comentario

Deja un comentario