comunicado.jpg

El club Deportivo Municipal emitió esta noche un comunicado rechazando la falsa versión de que existen problemas económicos y que no se le habría pagado al plantel.
A continuación el comunicado 

COMUNICADO

El Club Centro Deportivo Municipal informa a la comunidad deportiva del país que hoy sábado 19 de marzo, tres diarios deportivos de la capital informaron falsamente que nuestra institución se encuentra con problemas económicos, por lo que se estaría adeudando un mes de sueldos a nuestros jugadores y que ello estaría motivando malestar dentro del plantel.

Al respecto, rechazamos enérgicamente estas publicaciones por ser falsas e injuriosas contra nuestra institución. Desconocemos el origen de dicha información y lamentamos que no se hicieran las consultas del caso a los voceros oficiales del Club.

En ese sentido, exigimos una inmediata rectificación por el daño a nuestra imagen y a la de nuestros auspiciadores; en caso contrario, nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan.

El club Centro Deportivo Municipal ha sido la única institución deportiva en el país que descendió hasta la liga distrital por adeudos, que justamente se encuentran ya cancelados, tras un gran esfuerzo de directivos, dirigentes, socios e hinchas desde el 2011.

Lima, 19 de marzo de 2016

 

Deja un comentario

Deja un comentario