012_garci_vs_muni.jpg

(Por Raúl Oscco, enviado especial de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM al Cusco): Sumar de visitante siempre es bueno, aunque esta vez nos hayamos quedado con la sensación de que se pudo obtener los tres puntos, porque Deportivo Municipal se jugó bien y dominó, pero lamentablemente no estuvo fino y careció de definición. Los ediles empataron 0-0 ante Real Garcilaso, en el Cusco.

Los primeros 20 minutos, fue el Garcilaso que por su condición de local tuvo más la posesión del balón, pero no pudo convertir en arco edil.

Luego, la Academia mostró serenidad en el campo de juego y puso la pelota a ras de piso, a los 29´, Luis García ejecutó un centro que culminó en gol de parte de Aldo Corzo, pero el árbitro del cotejo, Luis Seminario, lo anuló por una “supuesta” falta hacia el arquero rival. Una falta inexistente.

Segundo tiempo

Apenas transcurría el minuto del segundo tiempo, y nuevamente el referi anuló un gol, pero esta vez al cuadro local.

En la segunda etapa del partido, fue Municipal quien tuvo el control del balón y los últimos 10 minutos, Lescano, tuvo hasta tres opciones para abrir el arco de Garcilaso, pero no estuvo fino en los últimos metros de la cancha.

De esta manera quedó la sensación de que en Cusco se pudo haber ganado, pero igual es mérito de todo el equipo haber obtenido este punto sobre los 3.500 M.S.N.M

La Acadé dejó escapar el segundo puesto y ahora marcha tercero en el Apertura y recibirá la próxima jornada al Alianza Atlético, justamente el cuadro que lo hizo retroceder una casilla, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Alineaciones:

Real Garcilaso (0): Martinuzzi, Herrera, Ayr, Lojas, Valverde; Santillán, Albarracín, Cosme, Beltrán; Orejuela y Gallegos,

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Delgado (5), Corzo (5), Zela (5), Contreras (5), Guidino (5); Alfageme (5), Gonzales-Vigil (5), Lescano (4), García (6), Ísmodes (5) y Velasco (5).

Cambios: Pedro Gutiérrez (4) x García; Lavandeira (5) x Ismodes; Masakatsu Sawa (5) x Velasco.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario