002_muni_vs_sullana.jpg

Deportivo Municipal hizo respetar la casa una vez más, y hoy venció 2-1 al Alianza Atlético de Sullana, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y se coloca en el tercer lugar en el Apertura, con 22 puntos.

Ambos equipos brindaron un buen espectáculo durante el primer tiempo, donde la Academia se puso adelante en el marcador por intermedio de Corzo (10’). Sin embargo, cinco minutos después la visita igualó tras un cabezazo de Rivas.

Para la segunda mitad, Municipal fue el que asumió las riendas del partido e intentaba generar con el ingenio de García y la rapidez de Lescano.

A los 52’, Maximiliano Velasco recibió una buena pelota de García y anotó el segundo tanto para los ediles, que de ahí en adelante supieron manejar el partido.

Los ataques visitantes eran bien manejadas por los defensores ediles. Tanto Zela y Contreras se mostraron atentos durante la mayoría del duelo.

Una vez más es para rescatar la labor del guardameta edil Erick Delgado, quien tapó hasta dos pelotas complicadas que iban dirigida hacia su portería. La Franja Roja terminó con 10 hombres al ser expulsado Luis García.

Tras este triunfo, la Academia se pone tercero en el Apertura, con 22 puntos. A uno del segundo, Sporting Cristal y a cuatro del líder, Universitario de Deportes.

La próxima jornada, los dirigidos por Marcelo Grioni, visitarán al Unión Comercio, en Moyobamba.

Alineaciones:

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Delgado (6); Corzo (6), Zela (6), Contreras (6), Guidino (5); Alfageme (5), Gonzales-Vigil (5), Lescano (5), Ísmodes (5), García (5) y Velasco (6).

Alianza Atlético de Sullana: Carranza; Palacios, Huerta, Rivas, Rabanal; Carranza, López, Valencia, Uribe; Vélez y Rodríguez.

Deja un comentario

Deja un comentario