portada.jpg

La Academia no pudo sacar los 3 puntos  y perdió por 3 a 2 ante San Marcos por la segunda fecha de la División Superior de Futsal – Apertura que se jugó en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA)  de san Luis.

Un primer tiempo donde San Marcos fue claro dominador desde el arranque del juego, parándose muy bien en la cancha y tocando con tranquilidad el balón, generando ocasiones de gol que luego se concretarían con dos (2) anotaciones y con ellos se irían al descanso con el marcador a su favor.

Por su parte Municipal se topo con un equipo que le cerro todas los espacios y  en su desesperación de llegar al arco contrario cayo mucho en pases erróneos y lentitud en el juego.

Ya en la segunda etapa la Academia salió con todo y fue en busca de voltear el resultado pero en un contragolpe del equipo sanmarquino llegaría el tercero para los granates. A Muni no le quedaba otra que probar variantes rápidamente e irse con todo, domino  todo el segundo tiempo, genero ocasiones de gol, pero solo pudieron anotar dos veces y no alcanzo para al menos lograr el empate, el tiempo había concluido y el sabor amargo quedo reflejado en los rostros de los jugadores luego de finalizado el encuentro. 

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario