dsc_0131.jpg

El primer equipo de Deportivo Municipal tuvo una sesión entrenamiento esta mañana en el Estadio Municipal “Joaquín Ormeño” de Punta Negra, con miras a la reanudación del Torneo Clausura el martes de la próxima semana, cuando enfrenten al Juan Aurich de Chiclayo de local en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

 La sesión inició a las 7 de la mañana con una temperatura alrededor de 15°C, aún sin la presencia de Aldo Corzo ni de Armando Alfageme por su participación en la Copa América Centenario. Ambos jugadores regresarán a los entrenamientos ediles a partir de mañana.

El entrenamiento tuvo como mayor enfoque el aspecto físico, lo que se trabajó con trotes y ejercicios en espacios reducidos. Varios jugadores de la reserva formaron parte del entrenamiento, como Patrick Alva, Daniel Cabrera y Jean Paul Maraví, dando a indicar la importancia que el técnico Marcelo Grioni tiene a ascender jugadores al primer equipo.

 Por otro lado, Luis García tuvo un trabajo diferenciado, basado mayormente en estiramientos, trotes alrededor del campo y poco esfuerzo físico. En cuanto su situación, el ‘7’ edil sufrió una inflamación en el tendón rotuliano al final de la pre-temporada realizada en Asia, y su presencia para los próximos partidos no está confirmada.

 Al final de la sesión, a las 9 de la mañana, los jugadores se reunieron a cantarle “Felíz Cumpleaños” a Maximiliano Velasco, que el día de ayer cumplió los 26 años de edad. La celebración terminó con el repartimiento de una torta entre todo el conjunto, incluyendo jugadores y comando técnico

 ‘La Academia’ seguirá entrenando en Punta Negra el día de mañana y el miércoles, haciendo su regreso a Villa El Salvador este jueves para jugar un amistoso con Sport Boys a puertas cerradas. Su estadía en el Ivan Elías Moreno será permanente, siendo ese su lugar de entrenamiento el viernes, sábado y lunes, con la misión de estar preparados de la mejor manera posible para el cotejo frente a Juan Aurich.

 

Juan Diego Figueroa

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario