dsc_0101.jpg

La Academia jugó su último partido de esta fecha contra Alianza Lima en el estadio  Plaza Cívica Pro de los Olivos. Los dirigidos por Pavel Villavicencio empataron 3 a 3 ante el cuadro íntimo en un gran partido que pudo haber sido triunfo para los Ediles.

El primer tiempo arranco con un Alianza dominador, fue quien propuso más y exigió al portero del cuadro edil Alex Lino en varias oportunidades, por su parte Municipal le costaba mucho tener más tiempo el balón y sus llegadas eran bien controladas por el cuadro rival. Luego llegaría el gol aliancista y se irían al descanso.

En el segundo tiempo Municipal fue superior adelanto las líneas, físicamente estuvieron muy bien, crearon situaciones de gol, generaron mas toque de balón en el medio campo y atacaban por los lados.  Es así que llegaría el gol de Denilzon Gonzales  quien igualaría el marcador. Luego vendría la reacción de Alianza y se ponía adelante en el marcador por 2 a 1.

El técnico Edil tuvo que mover las fichas y el ingreso de Watanabe fue fundamental y con ello llegaría el empate para el cuadro edil.  Muni quería el triunfo y los ataques continuaban y  tras una gran jugada de Watanabe por izquierda saca el centro al otro sector y Axel Vega fusilo al portero aliancista, era el 3 a 2 momentáneo a falta de 5 minutos para que culmine el encuentro. Faltando 2 minutos llega el empate blanquiazul y con ello se daba por finalizado el partido.

Deja un comentario

Deja un comentario