dsc_0110.jpg

Cuando se jugaba el tercer tiempo del partido entre Deportivo Municipal frente a La Family, y cuando el equipo contrario había volteado el marcador, con una diferencia de 2 puntos, el árbitro del encuentro suspendió el partido, de una manera extraña, por sentirse presionado por los hinchas ediles que se dieron cita al coliseo del Circolo Sportivo Italiano.

Resulta que los hinchas del Municipal, que llegaron desde muy temprano a presenciar el partido, arengaban con cánticos característicos de barra en todo momento, haciéndose sentir en el juego, cosa que el árbitro al parecer no está acostumbrado a jugar con público y esto origino que se sienta presionado a tal punto de echar del coliseo  a un hincha.

El juez pidió que se retire el hincha del Municipal y solo así podía continuar el juego. Tal pedido fue aceptado por el fanático Edil y cuando este retiraba, el árbitro de una manera, que aun no entendemos, dio por suspendido el encuentro entre Deportivo Municipal vs La Family.

Ahora se esperara una decisión de las autoridades de la Liga de Basket de Lima sobre este partido donde un árbitro es protagonista. No solo pasa en el fútbol, también en otra disciplina, esta vez le toco el turno al basket.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario