001oscar_y_la_hinchada.jpg

El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, señaló a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM que la dirigencia edil hará hasta lo imposible para que el cuadro de la Comuna enfrente al Atlético Nacional de Medellín, por la Copa Sudamericana, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Expresó su confianza en que el popular «Tacho» pasará la supervisión que realiza la Conmebol a todos los estadios inscritos para el desarrollo de este torneo.

«Haremos hasta lo imposible por jugar en Villa El Salvador. Ya hemos tenido conversaciones con la Conmebol y con Fox para lograr este objetivo», dijo desde Santiago de Chile a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM

«Estaremos enviando en las próximas horas una carta presentando nuestro estadio. Venimos trabajando en ello, e inclusive, el Iván Elías Moreno ya cuenta con un moderno marcador electrónico. Sólo decirle a la hinchada a través de LOSLOCOSDESIEMPRE.COM que haremos hasta lo imposible por jugar en Villa El Salvador», recalcó el titular edil.

Nosotros estamos de acuerdo y pensemos en llenar nuestra cancha y mostrar a Sudamérica y al mundo el aguante de esta hinchada que hace 5 años estaba en la liga y nunca abandonó.

www.loslocosdesiempre.com

 

 

Deja un comentario

Deja un comentario