2_muni_vs_nacional.jpg

 

Deportivo Municipal intentó con todo lo que tenía, pero las pocas oportunidades que tuvimos no supimos concretarlas y al final caimos por un abultado e inmerecido 0-5 ante el Atlético Nacional, equipo con mucho oficio, físico y jugadores desequilibrantes.

 

Tuvimos dos claras en el primer tiempo, una de Maximiliano Velasco, que lamentablemente continúa peleado con las redes, y el otro, el tiro de Armando Alfageme, que sacó muy bien el golero colocho.

 

De ahí, un ataque de los «verdolagas» a los 29, y de cabeza por Matheus Uribe puso el 1-0, con el que nos fuimos al descanso.

 

La Academia buscó de la mano de Lucho García y Pablo Lavandeira, pero Pedro Gutiérrez y menos el Maxi Velasco encontraron el espacio o la posibilidad de empatar.

 

En el complemento se nos vino la noche. El equipo de la Comuna salió en busca de equiparar las acciones y eso dió pie a que el Campeón de la Libertadores apretara el acelerador y llenara la canasta por intermedio de Diego Arias (58), Orlando Berrio (65), Alejandro Bernal (76) y el panameño Roderick Miller (88).

 

El equipo dió lo que pudo. Velasco fue cambiado por Sawa; y posteriormente salieron García y Lavandeira ingresando Guidiño y el pana Sergio Moreno.

 

Los jugadores dieron todo y por eso de despidieron entre aplausos de la hinchada, que fue lo mejor de la noche.

 

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Aliaga (4); Corzo (4), Contreras (5), Zela (5), Vásquez (4); García (5), Alfageme (4), Gonzales-Vigil (5), Gutiérrez (5), Lavandeira (5) y Velasco (3)

Atlético Nacional (5): Armani; Bocanegra, Najera, Herniquez, Diaz, Uribe, Arias, Torres, Berrio, Mosquera

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario