dsc_0202.jpg

En San Luis, la franja roja dominó el juego de punta a punta y, gracias a su efectividad, se quedó con la victoria con comodidad y por goleada. Apenas iniciado el cotejo, ya Municipal iba en ventaja por 1 a 0.

Los ediles atacaban con mucha insistencia por los extremos, desequilibraban y complicaban a la defensa del club sanmarquino. Sobre los 5 minutos de juego Municipal iba ganando 5 a 0 y se fueron al descanso con una ventaja de 6 goles.

En el complemento, San Marcos reacciono, y empezó a dominar el partido en los primeros minutos acortando la diferencia en el marcador, convirtiendo 3 goles consecutivos que ponía el resultado en un 6 a 3. Rápidamente el técnico edil René Peña movió sus fichas y Muni volvió a equilibrar la balanza y tuvo el balón a su dominio anotando goles en las oportunidades que se le presentaron.

Finalmente Deportivo Municipal se alzo con la victoria que fue contundente de 10 a 3 sobre San Marcos. Con este resultado la Franja suma 25 puntos y alcanza el tercer lugar momentáneamente.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario